Terapias alternativas y odontología: Terapia Neurofocal

Aclaración: No estamos promoviendo o acreditando terapias alternativas en remplazo de las tradicionales. Solamente estamos informando al paciente que existen otros puntos de vistas a la odontología tradicional.
Queda en cada uno evaluar la información y experiencia obtenida para sacar propias conclusiones.

La Odontología Neurofocal es la que se realiza teniendo en cuenta la relación de los dientes con el sistema nervioso y los demás órganos del cuerpo humano.

Los dientes están relacionados con todo el organismo, un ejemplo de esto es, cuando ejecutamos un tratamiento de los dientes anteriores y no utilizamos los materiales ni las terapias adecuadas, podemos causar daños en el sistema urogenital (impotencia, esterilidad, flujos vaginales, etc.).

Además de tener una importancia científica, tiene un beneficio para el paciente y es la integración de la odontología y la medicina, ya que a través de la boca pueden curarse muchas enfermedades y prevenir otras mas, logrando una medicina preventiva.

Relación de la Odontología Neurofocal con los diferentes tratamientos médicos
El organismo humano se puede enfermar debido al uso de algunos materiales utilizados en los diferentes tratamientos odontológicos, pues no es un secreto que las amalgamas con mercurio, los metales que contienen níquel, cromo, cobalto entre otro, intoxican los organismos llevándolo a estados de enfermedad.

Cicatrices, cordales en mala posición, acrílicos con cadmio, enfermedades periodontales, y otras mas impiden la respuesta de los pacientes hacia la recuperación de la salud.

Los médicos necesitan que los odontólogos eliminen todos estos tóxicos de la boca de los pacientes, cambiándolos por materiales de mejor comportamiento biológico, ya que muchos tratamientos por ello ejecutados fracasan por la presencia de dichas interferencias.

Este articulo lo fue obtenido del Instituto Biológico.

Si quieres ayudarnos a seguir creciendo comparte este artículo!. Gracias!

Comentarios

Entradas populares